domingo, 31 de julio de 2011

Carta a C.C.Catch y a los fans

Hace ya algunos meses que dejé mi andadura con el blog y el foro de C.C.Catch y desde aquel momento siempre he ido recibiendo muestras de apoyo y de cariño, no solo por mi decisión sino también porque me habéis apoyado a nivel personal cosa que agradezco muchísimo.
Cómo podéis comprobar las cosas no han cambiado demasiado referente a C.C.Catch, sigue en la misma "actividad" de bolos por Rusia y alguna actuación esporádica, mis temidas predicciones se han cumplido con creces; pero si tengo que encontrar algo positivo en todo esto es que a muchos fans les guia la nostalgia, no les importa que C.C.Catch quiera sacar o no nuevo material, sabemos que hay fans que viven aferrados en los 80's, en sus recuerdos y quizá como algo preciado y bonito no quieren mezclarlo con cosas que puedan salir en un futuro y enturbie ese nostálgico y bonito recuerdo. Esta conclusión la he ido comprendiendo con el tiempo al ver que C.C.Catch sigue teniendo apoyo y admiración por cualquier parte del mundo.

Como mi anterior labor de ex presidente del Fan Club fue siempre transmitir cosas nuevas a los fans, y que C.C.Catch como artista siguiera ofreciendo nuevos éxitos como antaño, y lo digo honestamente porque en su momento mereció el éxito y pensé que era injusto no continuarlo con nuevos proyectos. Cuando conocí a C.C.Cach vi una mujer muy insegura y su mirada se perdía al rededor de un montón de proyectos que rondaban hacia su persona, ella nunca los quiso asimilar, tiene pánico al fracaso y sobretodo a perder el público que tantos años le hemos seguido.

Ante ese pánico y su inseguridad nunca supe encontrar la fórmula para estimular a los fans a no apagar su ánimo y a que C.C.Catch no se derrumbase ante un futuro musical incierto. En el fondo se que C.C.Catch no es mala persona, tiene sus sentimientos y es muy susceptible a las críticas, quizá en eso conectamos bien, porque aunque las podamos asumir nos duelen, y quizá Caroline es mucho mas aprensiva en ese momento.

Los fans ya no necesitáis que nadie os explique nada porque después de tantos años por suerte o por desgracia sabéis como ella actúa, pero también lo hace porque es una persona muy influenciable incluso hasta para seguir malos consejos, es una pena que hayan personas que fácilmente influencien en ella y la engañen para sacar el mayor rendimiento y sin preocuparse en el propio éxito de la artista.

Quería decirles a mis queridos fans que me han seguido durante tantos años que aún guardo vuestro cariño e interés por todo lo que os informaba, se que hemos pasado muy buenos momentos compartidos al igual que otros para olvidar, pero lo bonito creo y quiero que perdure siempre, yo no os he abandonado... yo os sigo llevando en mi corazón, porque llevar el club de fans ha sido enriquecedor a nivel emocional y se que gracias a C.C.Catch he estrechado vínculos muy especiales con muchos fans, y no solo de España sino de todo el mundo.

A pesar de todo lo que se dijo en su momento, delegar en David fue lo mejor y mi intuición no me falló, ahora el club sigue activo gracias a su intachable esfuerzo y dedicación; además se que él es una persona que los Müllers quieren y respetan, y lo que más me dolió y lo digo abiertamente es que a mi no me dieron el dominio de la web oficial y esperaron a dárselo a David mas tarde; esto no es culpa de él, sino de los Müller que siempre pensaron que mi forma de promocionar las cosas no era la correcta, quizá era lo mejor dejarlo todo dormido y sin funcionar; pero ya sabéis que no me arrepiento de nada porque precisamente cuando mas motivación había era cuando la propia artista estuvo a punto de sacar un album gracias a todo el entusiasmo que promoví, cosa que me siento muy orgulloso.

Quiero que sigáis confiando en David, porque se que muchos amáis a C.C.Catch como artista e incluso la tenéis cariño por alguna u otra razón y el presidente del Club de Fans hará siempre lo posible para que sigáis compartiendo la misma afición. Por mi parte quería mostraros mi cariño y admiración por tantas cosas, por vuestra paciencia, por vuestra entrega y sobre todo por vuestra ilusión. Hoy es un día especial para celebrar el cumpleaños de C.C.Catch y mandaros un afectuoso abrazo a tantos fans que habéis hecho siempre esta web tan especial.
Nunca os olvidaré

Donn

To C.C.Catch;

First of all I want to celebrate your birthday with all your fans, you know I always wish the best for you, and maybe it's the chance to forgive me if I did something bad and you hurted about this... but it wasn't my intention, you know I wanted to take your career with the success you deserved as always. I put all my enthusiam to make happy your fans, you always remember our best medecine to survive our loyal admiration is release a brand new album, and I'm so sure it's the clue of our success together.

I hope all the things in your life go well, be happy and patient, but you can demostrate to your fans that you can release a new album it could be our best birthday gift, and we would will grateful to you forever. Remember all those important things we were talking in Alicante, you know I want to best for you. It was so nice meeting you, you are good artist but nice person.

My best wishes to you, with love

Donn






4 comentarios:

  1. muy mal de parte de cc catch,, tienes mi apoyo soy de Bolivia, Ase tres años atras que sigo la musica de cc catch , y en un tiempo me volvi un poco obsecionado con los temas de cc catch, pero esto fue apagandose,, a hora los escucho cuando puedo casi nada,, pero antes estraba en este Blogger, para saber alguna noticia algun concierto alguna noticia, Pero ahora veo que cerraste tu Blog,,, era una buena pagina,, cComo disen Lo bueno siempre tiene un final, me pregunto si cc catch alguna vez te agradesio de lo que isiste por ella,,, Una cosa,, fuera de esto Habilita las Los comentarios Para la obcion anonimos en configuraciones de blogger para muchas personas mas comenten..................

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for sharing this informative information which I am searching for last 6 month. Very informative with full of article.This article may help many people. That's why I should share this in my facebook wall.

    Visit my blog: Avow Zone

    ResponderEliminar
  3. Has anything ever bothered you in life? Do you
    have any problem you need to solve? A pending
    court case you want to resolve in your favor?
    Health, relationship and finance. Welcome to
    the world of miracles and wonders, there are
    supernatural treasure and power to liberate
    mankind from all afflictions. Why cant you live a
    life of your dream? Why must you work so hard
    and yet earn so little? Why cant you be happy
    with the one you love and desire or why cant the
    one you love reciprocate and appreciate that
    love? Why would the doctor tell you there is no
    solution or cure to your problems? Why would
    your lawyer say you stand no chance, that your
    case is hopeless? Have you been cheated by
    anyone or those owing you money refuse to pay
    back? Do you need a rapid job promotion in
    your place of work? You want to venture into
    politics? Now I understand certain things are
    hard to believe and comprehend, but all I ask
    from you is only 3 days and if you will follow my
    instructions and use the items you will receive, I
    promise your life will never be the same
    again.If you find no relevance in the help I offer
    I solemnly appeals do not be vindictive and go
    in peace. And if your intentions are to take
    advantage of the powerful nature of our items
    for the purpose of evil, I will not have any
    business with you please be advised. May
    angels guide you. All inquiries should be
    directed to the Priest Abija email below Email:
    spirituallighthealing101@live.com or
    you can sent a text message to this number:(518) 303-6207!

    ResponderEliminar
  4. Nice Post . . .:)

    may you want to stay in bali,you can book hotels in bali from my website (List of Bali Hotels Discount, Low Rates):

    Bali Hotels
    Seminyak Resorts Bali
    Seminyak Hotels
    kuta Bali Hotels



    Best Regards



    Bali Hotels Management

    ResponderEliminar